Qué
  • Belleza
  • Blog
  • Bodas
  • Caterings
  • Despedidas
  • Detalles
  • Directorio
  • Especial Niños
  • Eventos
  • Extras
  • Floristerías
  • Fotografía y Vídeo
  • Hogar Deco
  • Invitaciones
  • Joyerías
  • Moda de novia
  • Moda Fiesta
  • Moda Novio
  • Música e iluminación
  • Pazos, hoteles y fincas
  • Regala Arte
  • Restaurantes y Salones de Boda
  • Revista Galicia
  • Revista Valencia
  • Tartas y Dulces
  • Tocados y Complementos
  • Viajes
  • Wedding Planner
  • Zapaterias
Dónde

8_cambio

Bienvenidos a Asensio Odontología Avanzada, clínica especializada en implantología y estética dental dirigida por la Dra. Lucía Asensio.
En Clínica Dental Asensio buscamos la excelencia y compromiso en cada uno de nuestros trabajos, garantizando unos tratamientos innovadores y de primera calidad. Proporcionamos una atención odontológica integral realizada por un equipo experimentado y especializado compuesto por profesionales volcados por completo en la atención de nuestros pacientes para que siempre se sienta que está en buenas manos. Es por ello que nuestra razón de ser es el compromiso, entusiasmo y pasión por nuestros pacientes.
Nuestro equipo humano está dirigido por la Dra. Lucía Asensio, licenciada en Odontología por la Universidad de Valencia. Facultativo especialista del Servicio de Estomatología y Cirugía Maxilo-facial del Hospital Universitario General de Valencia y Profesora de Medicina Bucal de la Facultad Cardenal Herrera (CEU) que junto con el Dr. Jose Luis Lanuza, Licenciado en Odontología por la Universidad de Valencia, Master en ortopedia y ortodoncia. Certificado en ortodoncia lingual y estética Invisalign nivel PLATINUM capitanean un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

3_cambio

300 m². divididos en dos plantas y con acceso para minusválidos, forman el conjunto de 7 boxes de trabajo y 2 quirófanos con sala post-quirúrgica además de dos salas de espera y una amplia recepción que da la bienvenida a nuestros pacientes.
Todos nuestros boxes y quirófanos están equipados con la última tecnología en aparatología dental, como por ejemplo: TAC 3D Digital, scaner intraoral , lámpara de blanqueamiento de luz fría, bisturí eléctrico, ostell (medidor de integración al hueso), óxido nitroso, etc.CATALOGO_ASENSIO_OK4-4

Además, nuestros espacios son exteriores y por tanto están llenos de luz y ventilación natural, aumentando la comodidad y confortabilidad tanto del paciente como del profesional que lo atiende y sigue su tratamiento.

CATALOGO_ASENSIO_OK4-5

ESTÉTICA DENTAL · IMPLANTOLOGÍA · ORTODONCIA · ORTOPEDITRIA · REJUVENECIMIENTO FACIAL · MEDICINA BUCAL · ODONTOPEDIATRÍA · PERIODONCIA · PRÓTESIS FIJA Y REMOVIBLE · HIGIENE Y ALIMENTACIÓN · ENDODONCIA ROTATORIA · RADIOLOGÍA · ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA · ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR  · TRATAMIENTO DE RONQUIDOS · SEDACIÓN CONSCIENTE – OXIDO NITROSO · FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA…

IMPLANTOLOGÍA:

En Dental Asensio trabajamos siempre con las más prestigiosas y reconocidas marcas de implantes. Sabemos conjugar la atención, cercanía y calidez de una clínica tradicional con las nuevas exigencias y tecnologías.
Utilizamos técnicas revolucionarias en implantología dental, que permiten que el paciente salga el mismo día de nuestra clínica con una dentadura FIJA y perfecta. Revolucionaria técnica a nivel mundial llamada All On Four.
Asensio Odontología Avanzada se ha consolidado como una de las clínicas que más casos complejos de rehabilitación ha resuelto mediante esta técnica en la Comunidad Valenciana. All On Four, tras un estudio previo de la sonrisa del paciente, permite reemplazar las piezas dentales por una prótesis fija, sin paladar, con tan solo cuatro implantes y en un solo día, permitiendo al paciente volver a masticar y recuperar su sonrisa. Se trata de un tratamiento rápido y cómodo que evita utilizar prótesis de quita y pon, además de rentable: al reducir el número de implantes, el coste también se ve reducido.

ORTODONCIA LINGUAL E INVISIBLE:

La ortodoncia es una técnica cuya finalidad consiste en desplazar controladamente los dientes y/o los huesos maxilares a unas posiciones determinadas con el fin de corregir una mala relación entre la arcada dentaria inferior con la superior y / o un alineamiento anómalo de los dientes. Cabe destacar como especialidad en Asensio la ortodoncia invisible o Invisalign.

32_cambioi

Se trata de un tratamiento que ha transformado el sector odontológico, del que más de 3 millones de personas en todo el mundo han sido tratadas. Asensio Odontología Avanzada es una de las pocas clínicas en Valencia autorizada a realizar este tratamiento que no todos los odontólogos pueden realizar. Requiere de una exhaustiva formación y una amplia experiencia como la que acreditan los Dres Asensio y Lanuza. Acreditación PLATINUM.
Se trata de unos alineadores o férulas invisibles y extraíbles hechos a la medida del paciente. Permiten mover los dientes a su posición más adecuada y natural, de modo que el tratamiento resulta muy cómodo y no interfiere en la vida cotidiana del paciente. Invisalign endereza los dientes sin necesidad de alambres ni brackets, lo que le convierte en una solución prácticamente invisible y muy cómoda, ya que el paciente puede ponerse y quitarse las férulas sin ningún problema según sus necesidades diarias.
Además, con este tratamiento permite conocer la nueva sonrisa del paciente desde el principio, mediante un programa en 3D que mostrará antes de comenzar el resultado final del tratamiento, mostrando al paciente como los dientes van adquiriendo su nueva posición.

CATALOGO_ASENSIO_OK4-6

ESTÉTICA DENTAL – REJUVENECIMIENTO FACIAL:

En Asensio diseñamos sonrisas, consiguiendo un rejuvenecimiento dental y facial. Algunos de nuestros tratamientos estéticos son coronas y carillas de porcelana, el blanqueamiento dental, etc. Ofrecemos la posibilidad a nuestros pacientes de que a través de un Mock up en boca o virtual pueda ver antes de empezar el tratamiento como será el resultado final de su sonrisa.
Además, somos una de las pocas clínicas certificadas en Valencia para realizar uno de los tratamiento estéticos más avanzados como son las Lumineers.
Las Lumineers son carillas ultra finas que se colocan encima del diente. Sin necesidad de tocar el diente ni anestesia y en una sola sesión su sonrisa se convierte en una sonrisa de Hollywood.

¿Te gustaría tener la sonrisa  de  Blanca Suarez o  Paula  Echevarría?  Con solo   dos sesiones , sin  anestesia  y sin  rebajar ni  deteriorar los dientes  lo  hacemos  posible en  CLINICA DENTAL ASENSIO, con las carillas ultrafinas LUMINEERS.

Si quieres   tener una  sonrisa  perfecta el día de tu boda cuenta con nosotros . ¡¡ Te  esperamos¡¡

OTROS TRATAMIENTOS ASENSIO:
· Medicina bucal, para el diagnóstico de todas las enfermedades que afectan a la boca y la región maxilofacial (quistes, tumores, enfermedades autoinmunes, etc.).
· Odontopediatría, para cuidar la salud dental del niño en un divertido box creado especialmente para los más pequeños de la casa. Disponemos de óxido nitroso para que tanto niños como adultos sientan en todo momento sensación de bienestar y gafas 3D para que el niño se sienta como en un cine.
· Ortopedia, con tratamientos para mejorar los problemas que genera el hueso de nuestra boca como la máscara facial, mentoneras, aparatos de expansión rápida del paladar, etc.
· Odontología Holística, para curar el aparato estomatognático teniendo en cuenta el resto del cuerpo, las emociones, la manera de ser… mediante tratamientos diferentes para cada persona, según sus necesidades, realizándose con los biomateriales y técnicas que la naturaleza proporciona.
· Tratamiento de ronquidos, en Asensio tenemos soluciones diferentes para ayudar a nuestros pacientes a solucionar este trastorno común que conlleva mala calidad de vida y cansancio en quien lo sufre y aquellos que conviven con él.
· Sedación consciente y óxido nitroso o gas de la risa. Siempre esforzándonos en que el paciente sienta bienestar en el dentista, evitando así problemas odontológicos graves debidos a la dejadez.
Y además… en Asensio te daremos los mejores consejos para cuidar tu boca: alimentación, higiene bucal, halitosis, etc.

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long

¡No te pierdas ningún artículo!

Te enviamos cada artículo a tu correo, para que no te pierdas nada

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad.