Charanga es una tienda de ropa de niños de 0 a 14 años. Empresa fundada en 1991 y líder en el sector infantil. Tiene tiendas repartidas por todo el territorio  y también se está abriendo al mercado internacional (como Rumania, Venezuela,China…).

La exclusividad de los diseños y la armonía de colores son la base del posicionamiento de la marca, que ha conseguido un reconocimiento importante desde sus inicios dentro del sector de la moda infantil española.

Charanga comenzó su expansión internacional en 1999 y desde entonces ha conseguido estar presente en diversos mercados. El objetivo de la marca es incrementar la tasa de crecimiento a nivel internacional, con un plan de expansión que actualmente contempla el mercado latinoamericano y asiático como objetivos a corto y medio plazo.

En las tiendas Charanga encontraras ropa muy alegre y divertida con diseños exclusivos, muchos colores y dibujos para que tus niños vayan a la última. Y  con la Línea TEENS tendrás toda la moda juvenil disponible de la mano de Charanga.

Navy & White es la línea de ropa para niños de inspiración náutica.

Y  Travel Diary: la colección de ropa infantil que estabas esperando.

Con  Newborn CHG tendrás toda la moda para recién nacidos.

¿Tienes una ocasión especial y no sabes qué conjuntitos ponerle a tu peque? Conjuntos para el día y para la tarde, para él y para ella. ¡Te encantarán todos!

Tienda de ropa infantil, juvenil y para bebés

C/ MAYOR, 31 – Oliva, Valencia
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone