Tienda de ropa infantil y para bebés

Compras y venta al por menor

En las tiendas de Oliva y Dénia de Coqueta Moda Infantil encontraréis prendas exclusivas con un trato personalizado. También disponen de tienda online en http:www.coquetamodainfantil.es.

Coqueta Moda Infantil, es una tienda de ropa para niños de 0 a 16 años. En Coqueta podrás encontrar las prendas de marcas exclusivas como Hugo Boss, Armani, MONNALISA, Pili Carrera, Karpi, Rubio Kids, Miss Grant, BARCAROLA, Tutto Piccolo, Bóboli, Tuc tuc. La mejor ropita para tu bebé y con todos los complementos que necesites.

Por que Coqueta es una tienda especializada en ropa infantil exclusiva con un trato exclusivo y siempre personalizado a disposición de sus clientes, cuenta con tres tiendas físicas en Gandia, Oliva (Valencia) y Dénia (Alicante).
 ..
 …
Trajes de comunión de niños y niñas, además realizan listas de comunión con un trato personalizado. Complementos, diademas, zapatos, ropa interior…
En Coqueta podrás encontrar una gran selección de moda para llevar anillos, ceremonias, grupos de festeros…
Avda. de Valencia, 10 – Oliva, Valenciana
coquetamoda@hotmail.com – Tel. 962 83 98 88
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone