Salones de Boda Valencia LA HIPICA, desde sus inicios, ha sido un lugar de encuentro para los valencianos. Gracias a sus zonas ajardinadas, con una flora variada y muy cuidada, podrán disfrutar de una Masía en el Corazón de Valencia, donde se respira naturaleza y tranquilidad.

En el año 2000, se da un paso de gigante, actualizando y modernizando todas las instalaciones deportivas, hípicas y de restauración, haciendo de LA HÍPICA un lugar de ocio y gastronomía único en Valencia.

De Lunes a Domingo tienen a su disposición el Restaurante, donde podrán realizar sus celebraciones y disfrutar de la práctica deportiva, equitación paddel, tenis, gimnasio y piscina de verano, destacando la Calidad y el Buen Trato a los Clientes.

Forman parte de la Valencia en Verde, son la prolongación de los Jardines de Viveros, cerca de los jardines de Monforte y el cauce de río Turia.
Hoy en día pueden satisfacer las necesidades, tanto del cliente social (bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala, etc) como del cliente de empresa (congresos, convenciones, presentación de producto, work shops, team building, etc.)

Su extensa especialización les hace estar al día en TECNOLOGIA ( wi-fi, medios técnicos y audiovisuales, etc.) y en SERVICIO (variedad de espacios, sala multi-usos, zona chill-out, cocina propia, etc)

A todo lo anterior expuesto, hay que añadir el Equipo Humano, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente y la mejora continua, haciendo de La Hípica, tu lugar de confianza.

LA HÍPICA, TU MASÍA EN EL CENTRO DE VALENCIA

Salones de bodas

Hacen de los momentos más importantes de tu vida, recuerdos que vivirán por siempre en tu memoria. Celebrar una boda de ensueño será realidad. Por que planificar una celebración en las mejores condiciones, merece contar con unos salones de bodas sobresalientes para que la recepción sea única y también inolvidable. Un sitio especial para la ceremonia de un evento perfecto, pensado hasta en el mínimo detalle y con un salón totalmente equipado.

En la Hípica Valencia ofrecen soluciones para encontrar el lugar ideal para la boda de tus sueños, acondicionado con fotógrafos, música, weedding planners y mucho más. Un equipo de expertos organiza de forma personalizada vuestro evento en los salones de bodas, adaptados a cada celebración con las condiciones indicadas por los contrayentes, para adecuar el espacio de acuerdo a cada gusto, porque no todas las bodas son iguales pero si únicas.

En una ubicación inmejorable para que en la celebración privada, cada detalle de la boda sea acorde a los motivos y colores elegidos. Un sitio rodeado de jardines, con la naturaleza como protagonista y los rincones más bellos. Una decoración ideal en un espacio singular, pensado para que la elegancia de la sala acompañe el evento.

Son profesionales con experiencia consolidada y brindan proyectos a medida, para disfrutar plenamente del momento soñado en los mejores salones de bodas de Valencia. Creatividad, innovación, calidad y servicio integral, acompañan una oferta excelente, siempre con precios muy asequibles. Asegurando el éxito y dejando en manos profesionales un día tan especial. Los novios sólo tienen que preocuparse de disfrutar junto a familiares y amigos del momento.

Servicios ofrecidos

  • – Decoración personalizada
  • – Fotografía
  • – Ornamentación floral
  • – Servicio de camareros
  • – Ambientación, música, dj y sonido
  • – Moquetas
  • – Menú personalizado

Una interesante propuesta es organizar en La Hípica Valencia la celebración religiosa o civil. Comprometidos con la calidad, llevan adelante el enlace con el estilo elegido por los novios, para que el banquete esté acorde a sus preferencias. Se pueden encargar hasta de la confección de la invitación de boda, y  la noche de hotel para los novios es por cortesía de La Hípica.

Todas las comodidades que se precisan para que los invitados disfruten junto a los novios que se casan y disfruten de los beneficios de los salones de bodas. Equipados con modernas instalaciones y decorados con el estilo elegido para la ocasión. Un momento que será recordado siempre, asesoran con todas las posibilidades para que la fiesta sea elogiada y permanezca en la memoria de todos. Un excelente servicio para un acontecimiento imborrable, consulte su presupuesto sin compromiso.

.

Eventos empresariales

A minutos del aeropuerto de Valencia nuestra empresa dispone, junto a la A7, de un conjunto de espacios donde se podrán realizar ferias, exposiciones, congresos, cursos de formación así como todo tipo de fiestas de empresa. Las instalaciones cuentan con inmejorables accesos amplios aparcamientos y alojamiento en condiciones preferentes.

Restaurante

El punto fuerte de toda empresa consolidada en el sector de la restauración es la Cocina. En Complejo La Hípica el Cliente encontrará una cocina castellano-mediterránea que podrá ser disfrutada en su amplia carta, nuestro establecimiento combina sabiamente la alta calidad de sus productos con un esmerado servicio.

Equitación

La equitación resulta muy valiosa para el desarrollo de la personalidad. Además del amor hacia los animales y la capacidad de entendimiento, se desarrolla la paciencia, el control de si mismo, el ser razonable y la disciplina.

Jaca 23 – Valencia
 info@lahipica.com – Tels. 933 61 53 63 – 96 389 07 59 – 96 360 84 42
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone