En estudionce os ofrezco el reportaje para vuestra boda a través de una fotografía creativa y natural. Capturo todos los detalles, emociones, gestos y miradas, definiendo mi estilo entre romántico y moderno. Me encanta el amor que se vive en los reportajes que realizo, plasmándolo a través de encuadres diferentes.

Mi secreto consiste en mimetizarme con los invitados y así, documentar la celebración desde una perspectiva insólita. Antes de cada boda realizo un reportaje fotográfico preboda. Es un obsequio que nos ofrece la oportunidad de conocernos mejor y tener una toma de contacto fotográfica.

estudionce tvac

Sabemos que el día de vuestra boda es único e irrepetible, por ese motivo elaboramos un vídeo clip Same day Edit,  realizándolo durante la celebración.  Vosotros y todos los que os rodean en ese día sois sus protagonistas, mira este ejemplo e imagínate que bonitas sensaciones se viven durante la proyección de este montaje.

Plaza de la Constitución, 4 pta. 14 – escalera derecha – Burjassot – Valencia

Tel. 96 363 11 43 – 678 558 736

info@estudionce.es – http://www.estudionce.es

Imprimir

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone