Cordal Decoración es una empresa dedicada al mundo del interiorismo y diseño, el fundador José González Cordal quiso emprender este tipo de negocio buscando las necesidades de los consumidores ya que en aquel momento, en el año 1964, había pocos negocios de este tipo; y poco a poco ha ido evolucionando según han ido cambiando las necesidades de los clientes.
En Cordal Decoración llevan más de 50 años trabajando para ofrecer el mejor servicio de interiorismo y diseño tanto de viviendas particulares como de negocios en la ciudad gallega de Pontevedra.
En la actualidad hacen cualquier tipo de proyecto con dedicación, gran esfuerzo y seriedad, características que los avalan. Para llevar a cabo cada uno de los proyectos cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia dentro de este sector que le prestarán un trato personalizado y le asesorarán en función de sus necesidades y gestionarán cualquier tipo de trabajo aportando creatividad y soluciones.
Se dedican pues a la venta de muebles, alfombras, papeles de decoración, etc. y gracias a los buenos resultados cosechados hasta la fecha les ha convertido en una  empresa de referencia obligada. En Cordal Decoración cuentan con especialistas en la venta de muebles de diseño para que el interior de su vivienda o negocio luzca espectacular.
Cordal Interiorismo
Calle Cruz Gallastegui, 6 – bajo – PONTEVEDRA
mueblescordal@yahoo.es – Tel. 986 859 644
https://www.mueblescordal.es/
….
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone