La firma de “LOS BORDADOS DE ISABEL” nace en el año 1978 como una pequeña empresa familiar en la cuál se daban cita futuras bordadoras, primero aprendiendo y después realizando trabajos totalmente profesionales de forma artesanal, consiguiendo obras de una gran calidad y originalidad, personalizando aquellos detalles que la gente demandaba.

Con el paso del tiempo, y sin olvidar nunca el trabajo artesanal, fué creciendo la idea de conseguir mayor producción. Para ello creamos nuestro propio taller y preparamos personal especializado. Unos años después creamos nuestro propio comercio, y al mismo tiempo nos abrimos paso al nuevo comercio electrónico a través de redes sociales y nuestra propia página web.

Desde entonces nuestros artículos son muy variados, desde motivos religiosos, hasta todo tipo de artículos para el hogar, canastillas, regalos de primera comunión, bodas y bautizos, y en general todo lo que nuestros clientes nos demandan, dándoles nuestras ideas y consejos para conseguir al final productos con acabados impecables y de gran calidad, únicos en el mercado, ya que se tratan de trabajos totalmente personalizados para cada cliente en particular.

Ya es la época de los grandes eventos: BODAS, BAUTIZOS y COMUNIONES, Si estás buscando el regalo perfecto para un bautizo o una boda, o no sabes que regalarle a los invitados de la comunión de tu pequeñ@, en Los Bordados de Isabel tenemos todo lo que necesitas para conseguir el regalo perfecto.

El día de tu boda es un día muy especial, donde todas las miradas se fijarán en los novios, y principalmente en la novia. Es el día más esperado, el momento de disfrutar de un trabajo de preparación iniciado mucho tiempo atrás, y en Los Bordados de Isabel estamos encantados de formar parte de darle esa pincelada perfecta, para que lleves un vestido de ensueño.
Gracias por confiar en nosotros!!

Visítanos en C/ Sagasta, 6-bajo  –  36001 Pontevedra

o en nuestra tienda online www.losbordadosdeisabel.com

Tel. de contacto 986 853 917 / 604 003 770

También podéis hacer los pedidos por correo electrónico: pedidos@losbordadosdeisabel.com

https://www.facebook.com/losbordadosdeisabel/

https://www.instagram.com/losbordadosdeisabel_/?hl=es

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone