Este emprendedor gallego afincado en Pontevedra, nació hace 41 años en el seno de una familia con gran tradición textil.  Un joven entusiasta llego de ideas y creatividad, que con 15 años se convirtió en factor clave del lanzamiento y consolidación de la firma de decoración familiar.

La marca “Javier Barrio” engloba tejidos exclusivos de decoración, papeles pintados.  Javier Barrio, y ha sido reconocido y publicado en perfiles empresariales en revistas como Ipont luxury, Nuevo estilo y Essential Magazine en Marbella, y asistido en entrevistas de televisión, promocionando la firma varios programas al mes a nivel nacional y colaborando con los interioristas mas prestigiosos del país.

Gracias a la aceptación y éxito de este emprendedor, decidió dar forma a una idea que le rondaba desde hacia tiempo en su cabeza y su más anhelado sueño profesional como diseñador, consagrar su propia firma en moda de alta costura.

La marca JAVIERBARRIO se encuentra posicionada entre las mejores firmas de decoración, obteniendo el beneplácito y el reconocimiento de los mejores interioristas del país, estando siempre presente en sus agendas. Fruto de la continua evolución de la marca y de su trabajo diario por ofrecer al mercado productos únicos, diferenciados, ve la luz una línea de negocio dedicada a la alta costura con espacios singulares que ofrecen al cliente final una experiencia de compra exclusiva.

Así mismo, presentó al mercado una colección Javier Barrio en Diseño de moda y complementos de alta costura con un gusto para la mujer dinámica, emprendedora y elegante, siguiendo la estela del lujo y exclusividad que caracterizan su firma.

Las creaciones de Javier Barrio se diferencian por unos marcados rasgos actuales, sofisticados, románticos y femeninos. Su inspiración es la mujer en socialité, así como el nuevo lujo. Su objetivo es encontrar lo único y lo más difícil. Vestidos y complementos que por su calidad, acabado, y tejidos, inundan de estilo y elegancia a quien los porta. Esta es la base de las colecciones del diseñador gallego. Todas las creaciones de Javier Barrio tienen en común un estilo y una calidad excepcionales. Sus colecciones son diseñadas y fabricadas en España, y sus diseños beben de la alta costura. Elegancia, sofisticación y contemporaneidad son sus principales características.

Su musa, la mujer. Con carácter, genuina, con un marcado sello independiente, actual pero a la vez muy femenina. Mujeres que saben lo que quieren, que conocen sus gustos y que no se dejan llevar por las modas. Mujeres que valoran la calidad de una tela sofisticada, que reconocen un buen patrón y que adoran la confección artesanal.

En su diseño y elaboración, JAVIERBARRIO prima siempre la calidad de los acabados. Sedas, rasos, gasas, organzas, fornituras, plumas y cintas. Prendas y complementos que transmiten sensaciones. Por sus líneas, sus tejidos y su personalidad, aportan estilo y elegancia a quien las porta.Todas las creaciones son diseñadas y fabricadas íntegramente en España (Galicia), cuidando hasta el mínimo detalle. Desde el corte del patrón al montaje de las piezas, todo el proceso se desarrolla de modo artesanal.

Trabajador y “creativo” incansable, inicio su proyecto de expansión a nivel internacional con el apoyo de varias celebridades para sus eventos de moda y de la mano de los mejores bloggers de moda de España, asistiendo como ponente en eventos como Woguers en Marbella, y con más de 35.000 seguidores en las redes de lujo.

Actualmente, la firma “Javier Barrio” está registrada en 21 países del mundo, y posee su su showroom de moda en Pontevedra y de decoración, como en Salamanca, Marbella, y Madrid y próximamente, abrirá dos más en Moscú y Dubai.

Los espacios JAVIERBARRIO son concebidos para dar protagonismo a las piezas y complementos, convirtiendo el acto de comprar en algo nuevo. Se apuesta por un
trato personalizado donde las mujeres tengan el mejor servicio a su alcance. Atención exclusiva, complaciendo sus gustos y preferencias. Espacios que brindan la oportunidad de huir del clásico ‘ir de tiendas’, poniendo a su alcance un mundo de moda y estilo por descubrir. Entre, atrévase a romper las normas, siéntase cómoda, observe, déjese seducir por la arquitectura interior y el producto. Sus cinco sentidos expuestos a experiencias envolventes y únicas en un lugar donde se invita a vivir la moda más allá de una simple compra, disfrutando de la puesta en escena de la marca JAVIERBARRIO. Y ahora que ya está dentro, brinde con nosotros. Por su bien estar y por su pasión hacia las cosas bien hechas.

COLECCIONES EXCLUSIVAS SUMINISTRO DE PRENDAS
Posee su propia línea de prendas. Colecciones que sólo se podrán encontrar en los espacios de la marca. Con la centralización del suministro desde almacenes se asegura que todos los espacios cuenten con las prendas que necesitan. Tras el pedido inicial a principio de cada temporada, los espacios recibirán “colecciones cápsula” con diseños
completamente nuevos.

En definitiva, un empresario contemporáneo, que se afianza día a día en su propia filosofía, “imagina lo que quieres, todo se puede conseguir”.

http://www.javierbarrio.es

http://instagram.com/javierbarriojb

http://www.javierbarriocouture.com

https://www.facebook.com/JavierBarrioRey/

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone