El mono con sombrero Wedding planner

En El mono con sombrero saben lo importante que es vuestro día. Por eso os ofrecen cada servicio a medida y cuentan con los mejores profesionales. ¿Queréis saber un poco más?

VUESTRO DÍA, es su compromiso y su prioridad es, vuestro proyecto. Por que hacen que cada evento se diferente y sea único ya que cuentan con los mejores profesionales de cada sector. Se adaptan a tu espacio y a tu presupuesto. Trabajan en todo el territorio nacional y desde el minuto uno hacen de tu evento su prioridad.
fadfa
fasdfd
Fernando, licenciado en Bellas Artes, pone todo su talento y creatividad para que tu evento sea único. Le encanta crear momentos mágicos e inolvidables. Rubén, meticuloso y perfeccionista, con más de 200 eventos a sus espaldas. Su lema: lo quieres? Déjalo en mis manos.
fdasf
fdaf

Disponen también de servicio de coctelería que garantiza hacer de tus fiestas, bodas o eventos lo más selecto y elegante. Un grupo de experimentados y premiados cocteleros convetirán tu evento en algo inolvidable para tus invitados. Ofrecen una gran variedad de cócteles y combinados premium que a nadie dejarán indiferente.fdafa

dfdas

faf

La garantía de una gran fiesta es lo que os ofrecen para que contéis con ellos en un día tan especial. Se adaptan a vuestras necesidades con profesionales del cóctel que ostentan diferentes premios en el sector.

dddafds

asdf
c<dfdas
Y en su tienda on-line encontraréis una amplia gama de productos, porque cada detalle cuenta, venga consultad en su web www.elmonoconsombrero.com/, seguro que disponen de ese artículo que buscáis.
fadf
fdasf

PRODUCTOS:

  • Accesorios – Bengalas – Bolsas Tela – Crazy Zebra – Decoración
  • Detalles bodas – Detalles comuniones y bautizos – Sellos Personalizados
  • El Flamenco Azul – Gafas PAPPUV – Invitaciones y papelería
  • Novios Tarta – Platos Artefacto Madrid – Queen Lupa
  • twret

IMG_0691

fafdas