El nuevo edificio Gran Hotel Botánicos, posee una ubicación privilegiada en pleno Centro Histórico de Teruel, levantando sus once plantas entre la Vega del Río Turia, y los muros centenarios de la antiquísima Teruel Medieval, un entorno que respira historia y naturaleza a raudales.

El estratégico enclave junto a los Jardines Botánicos en el Camino de la Estación, permite el acceso con vehículo a clientes hasta la recepción del hotel, pudiendo así aparcar cómodamente en las mismas instalaciones.

La salida peatonal al Centro de la ciudad por la Calle San Francisco, ofrece la comodidad y el encanto de un corto paseo directo al Centro Histórico de Teruel.

Gran Hotel Botánicos nace con el objetivo de ser un referente en la ciudad, ofreciendo unas instalaciones únicas, modernas y cuidadas hasta el último detalle, de las cuales no sólo se beneficiarán los visitantes de la ciudad, si no también todos los turolenses que sacarán el máximo partido a sus numerosos servicios y espacios multiusos.

..

Servicios en el Hotel :

– Room Service: Mañanas 08:00 a 11:00 h. Noches 19:00 a 22:00 h.

– Desayuno Buffet: Productos frescos y cocina caliente.

– Cafetería: Sala de estar y Lobby Bar 24 h.

– Wi-Fi Gratuito: En habitaciones y zonas comunes.

– Parking Privado: Interior y exterior. Gratis para motos.

– Salas privadas: Para reuniones, eventos y celebraciones.

– Terraza Mirador: Vistas a La Vega del Río Turia.

– Lavandería: Servicio de tintorería y lavandería.

info@granhotelbotanicos.com – http://granhotelbotanicos.com/inicio/inicio/

https://www.facebook.com/GHBotanicos/

Camino de la Estación 27 – TERUEL – Tel. 978 623 957

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone