LOS DESTINOS MAS ESPECTACULARES CON FIABILIDAD

Viajes Tulum no es una agencia tradicional, llevan mucho tiempo despuntando por lo Novedoso de sus viajes, programaciones y destinos. Desde hace ya años fueron pioneros en ofrecer y confeccionar destinos en privado en sitios tan espectaculares como Mozambique (Bazaruto, Benguerra, Vilankulos), Japón, Vietnam, Islas Fidji, Australia a medida y hoteles espectaculares fuera de los catálogos habituales.

Ha pasado el tiempo y siguen innovando para que ningún viaje sea igual ya que la mayoría de sus viajes son a medida. Garantizando así un resultado final espectacular. Muchos les han intentado copiar, pocos lo han conseguido con el mismo resultado de calidad & fiabilidad.

Patro Marco es la persona que está al frente de esta empresa que cuenta con un gran equipo con muchos años de experiencia en el Mundo turístico.

Para garantizar el control del viaje cuentan además con Mayorista propia dentro del Grupo lo que hace que supervisen cada detalle de vuestro viaje, porque un viaje se compone siempre de momentos. Momentos irrepetibles. 

Los viajes en privado siempre han sido una de sus grandes especialidades y por ello cada vez lo más demandado. Cada vez más viajeros contactan con ellos por este motivo.

Patro Marco es Prívate Travel Consultant, y su especialidad es diseñar ese viaje en el que estáis pensando & planeando, sea o no, una Luna de Miel. Viaja mucho a lo largo del año y por ello podéis estar seguros de que aquello que os recomiende va a estar basado en experiencia y cultura de viaje.  

VIAJES EN GRUPO

fadsfas

fafdsa

En Viajes Tulum miman cada detalle de sus viajes y a lo largo del año hacen constantes salidas en grupitos reducidos a destinos alternativos siempre con las mejores condiciones de hotelería, rutas, guías y restauración.

Cada viaje es único. No son sólo las fechas, las líneas aéreas, los hoteles, hay muchos factores pero su atención al detalle hace que sepan que el viaje va a ser todo un éxito. Su imaginación, creatividad y experiencia customizando itinerarios es su fuerza y lo que les diferencia de sus competidores.

Viajas sola/solo? UNETE a ellos.

WEDDING & TRAVEL

fdafsf

 

fdaddf

Dentro del Grupo tienen su marca especial dedicada a las Lunas de Miel. Os vais a sorprender con la cantidad de viajes y experiencia que tienen acumuladas con grandes rutas alternativas que llevan ya hechas y testadas. Ninguna Luna de Miel puede ser igual: ese es su lema.

Su filosofía es simple y gira en torno a una frase utilizada desde sus comienzos –  pasión por el detalle personalizado – pasión por los destinos que vendemos, y la pasión por la combinación de un servicio excepcional con una visión testada de todo lo que vendemos en los países, islas, regiones, hoteles así por supuesto como de las habitaciones que recomendamos, restaurantes, actividades e infinidad de detalles.

 

De boca a boca…

Su equipo se distingue por la amplia formación y dedicación en el mundo de los viajes, aman viajar y por ello exploran y destinan tiempo en la investigación de los mejores lugares para hospedarse, calas secretas y playas, viñedos familiares y, auténticas aventuras únicas. Les gusta el poder conversar con los viajeros en torno a su viaje y aconsejarles así como proponer ideas inspiradas en los itinerarios, pero saben que lo más importante es lo que el viajero elija. Es por ello que ponen a vuestra disposición su tiempo y escuchan exactamente lo que quereis con el único fin de crear una luna de miel perfecta.

Pero van más allá: El departamento tiene sinergias y acuerdos con empresas seleccionadas en el mundo bodil, que os pueden ayudar con fotógrafos, restaurantes, personal shopper, joyerías….te lo ponen todo más fácil.

Déjate mimar por la experiencia del equipo de Wedding & Travel, siempre como no, supervisado por Patro Marco. Seriedad, experiencia y conocimiento las grandes señas de identidad de este Grupo.

Encuentra tu gran viaje en VIAJES TULUM.

Quieres saber más?

13087622_788458827953585_6563912180905226733_n

Únete a su facebook, forma parte de su Comunidad y comparte experiencias. Ya son muchos viajeros satisfechos, con el mismo denominador común: viajar y descubrir.

Si eres de Castellón puedes pasar a visitarles por sus oficinas, estarán encantadas de atenderte. Si no, puedes contactar con ellas y te atenderán de la mejor manera. Nada más importante para un viajero que el tener una oficina física donde conocer y poder reunirse con sus asesoras de viaje. Garantía & fiabilidad.

Les gusta el trato con la gente que les apasiona viajar y estarán encantadas de atenderte. Si eres de los que no tienes tiempo contacta con ellas para una visita personal.

fafds

faffas

Atención personalizada. Tel. 964 20 04 06

C/Gibraltar 7 – Castellón de la Plana

http://www.viajestulum.es/

fdafdas

 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone