¡Llegan los novios 2.0!

En la etapa tecnológica que estamos actualmente era de esperar que el mundo de las bodas también estuviese presente en los dispositivos móviles. Internet y las nuevas tecnologías han revolucionado el universo de las bodas y muchas parejas ya se han sumado a este mundo digital que cada vez ofrece más oportunidades.

Ahora el tarjetón ‘de siempre’ impreso que repartas a todos tus invitados, ¡COBRARÁ VIDA! Conseguirás que todos los invitados se queden con la boca abierta, Podrás añadir toda la información, vídeos, fotos… ¡todo lo que necesites! ¿CÓMO?

Ahora es posible con TENOB y LA REALIDAD AUMENTADA. Simplemente los invitados se descargan una aplicación para el móvil totalmente gratuita y muy fácil de utilizar, escanearán la invitación, y ¡Sorpresa!

Podrán aparecer los propios novios hablando e invitando a la gente a acudir a la boda, vídeos de ellos, fotos, la ubicación de la iglesia/masía, transportes, alojamientos, un botón interactivo para confirmar la asistencia… ¡Todo lo que imagines!

Además una vez que ha finalizado la celebración, tanto novios como invitados podrán seguir disfrutando del tarjetón, añadiendo el vídeo de la boda o álbumes de fotos virtuales con todas las fotos que se hayan hecho durante el día. ¡Tu boda será única! Además, la realidad aumentada no solo puede aparecer en las invitaciones, también en regalos, mesarios, minutas, etiquetas… ¿Aún no sabes que regalar? Consigue con la realidad aumentada un regalo diferente y sorprendente. Simplemente regala una fotografía en la que , gracias a la realidad aumentada, aparezca de ella todo el reportaje fotográfico y vídeos, ¡La gente quedará encantada! También con solo una pegatina en el detalle de la boda con vuestro nombre o sello propio, podrá cobrar vida y todos los invitados se llevarán además a casa todas las fotos y vídeos que queráis añadir. ¡2 regalos en 1! y además…¡Haz tu boda interactiva! Hoy en día utilizamos el móvil a todas horas y en cualquier lugar. El día de tu boda no podrás evitar que los invitados lo utilicen, ¿Qué mejor que lo utilicen con motivo de la boda? Crea photocalls interactivos totalmente personalizados simplemente con escanear vuestro sello, imagen, logo… Todos los invitados podrán hacerse fotos y compartirlas. ¡No hay mejor recuerdo!

Tenob

Photocall Interactivo – Invitación Boda – Invitación Boda (Vídeo Postboda) 

Para cualquier duda o sugerencia, estamos disponibles para vosotros en info@tenob.es – www.tenob.es

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone