Julio Vera es el alma de Badenes Vera, una firma de diseño exclusivo que ofrece a sus clientas una atención personalizada y directa, cuidada hasta el mínimo detalle. Para Julio, cada clienta es especial y así debe percibirse en su trato hacia ella.

 

LA CONSOLIDACIÓN DE LA FIRMA…

Julio Vera es el creador y diseñador de la firma Valenciana Badenes Vera. Desde sus inicios, hace ya ocho años, se ha ido consagrando en nuestras tierras y fuera de ellas, sus creaciones han viajado por Europa y América, han desfilado en las mejores pasarelas españolas, como la extinta Gaudí o Cibeles; ha vestido a personas relevantes de nuestra sociedad y a presentadoras de televisión en diferentes eventos. Sus trajes también se han visto en distintos certámenes de Miss Valencia y Miss España (en el que se encargaron de vestir a 28 de las 52 participantes); y tuvo el placer de vestir a una de las invitadas de la Boda Real de los Príncipes de Asturias.

PARTICIPACIÓN EN DESFILES….

Desde hace varios años Julio Vera presenta sus colecciones en Madrid de la mano de ANDE (Asociación de Nuevos Diseñadores Españoles). Precisamente durante la celebración de la XII Edición de los Premios Nacionales de la Moda, se alzó con el premio “Mejor Colección”. Debido a ello, ha cedido uno de sus trajes al Museo del Traje, donde permanecerá expuesto en el espacio “Nuevos Creadores”

COLABORACIONES PROFESIONALES…

Badenes Vera colabora todos los lunes con Canal13 en el programa de Silvia Costa. En éste, presentan un espacio de moda en el que comentan distintos eventos relacionados con el mundo de la moda, que se van sucediendo, como pasarelas, ferias, salones, etc. Además escriben regularmente una página de moda para la revista LTC.

Varios Badenes Vera

Ruzafa, 44 – 46006 Valencia – Tel. 96 334 16 29 – juliovera@badenesvera.es – www.badenesvera.es

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone