– El fin de semana del 10 al 12 de noviembre la Institución Ferial Alicantina acoge el 17º Salón de Bodas y Comuniones, donde se mostrarán las últimas novedades y tendencias en el mundo de las bodas, comuniones y celebraciones. El 10 de noviembre abrirá sus puertas el 17º Salón de Bodas y Comuniones, FIRANOVIOS. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, »

Continuar leyendo

¿Eres una novia diferente, buscas algo mágico, cuidado y selecto para disfrutar con los preparativos de la boda? ¿Sientes mariposas en el estómago pensando en el día de tu boda? Encuentra profesionales enamorados de su trabajo, ellos hacen realidad tus sueños… …Entre velos y viñas es lo que estabas esperando! Arrancamos la temporada de bodas 2018 con la celebración de un Evento Nupcial Exclusivo que tendrá lugar en Casal de Armán el »

Continuar leyendo

Fiesta y Boda se celebra en Feria Valencia desde 1997 y es el evento comercial más importante del sector en la Comunidad Valenciana. Reúne en solo tres días toda la oferta para aquellos que están pensando en casarse o realizar un evento festivo. Están representadas cerca de 200 marcas y el número medio de asistentes por edición se consolida entre 8.000 y 9.000 visitantes. En Fiesta y Boda te proponemos todas las alternativas, opciones e ideas »

Continuar leyendo

¿Te vas a casar? Entonces tienes una cita con nosotros el Domingo 22 en el ♡ Showroom Bodas TeladeAraña ♡    Te acercamos los mejores servicios, productos y profesionales, por y para ti. Si eres madrina, padrino o invitada y quieres deslumbrar,  ven a descubrir interesantes ideas y consejos. Y nunca te olvides de los niños que asistirán a tu boda, nosotros te damos ideas geniales para que sea un gran día! Entre los asistentes se »

Continuar leyendo

– La diseñadora de joyas y complementos Mercedes Salazar llega por primera vez a España para presentar su nueva colección Primavera/Verano 2018. En Such is Life in the Lovin Tropics predominan los motivos florales y tropicales, bordados a mano con fibras naturales, como la palma de iraca. – Mercedes Salazar combina la artesanía tradicional colombiana, su país de origen, con una visión personal de la joyería contemporánea. Para »

Continuar leyendo

Casarse al aire libre es una opción que está muy de moda pero muchas veces, la climatología nos puede jugar una mala pasada si no lo prevemos con antelación y estropearnos uno de los días más felices de nuestra vidas. Las carpas en estaciones como primavera o el próximo otoño, son una de las mejores opciones si no queréis renunciar a vuestra boda al aire libre y aseguraros que la boda saldrá según lo planeado y no sufrir en los últimos »

Continuar leyendo

Roberto Torretta presenta en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid una colección con largos y volúmenes inspirada en el placer de viajar y el juego de conectar con el pasado, presente y futuro. .. Siluetas ajustadas y drapeadas con largos midi y faldas desestructuradas. El tejido jersey regresa con fuerza con efecto metalizado, plata y rosa antiguo. Vestidos, tops, camisas, pantalones y chaquetas en algodón blanco, teselados de rayas 3D »

Continuar leyendo

Si sois una pareja de novios nada convencional y os gustan los retos no podéis dejar que vuestra luna de miel sea menos. Hay destinos muy poco solicitados para una Luna de Miel pero no por eso menos bellos, insólitos y gratificantes para visitar, seguro que nunca olvidaréis un viaje tan diferente, uno de estos destinos está en el norte del viejo continente y son los fiordos Noruegos. Contemplar el Norte en estado puro. Dejar atrás la ciudad »

Continuar leyendo

Esta semana tuvo lugar en Madrid la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Moda de España donde la diseñadora de moda baño valenciana Dolores Font Cortés ha sido galardonada con el Premio Nacional a la Pyme de la Industria del Sector de la Moda, por la labor de su empresa. La empresa Dolores Font Cortés, S.A.  siempre ha estado encaminada al diseño y fabricación de moda baño, estando ahora presente en un buen número de mercados »

Continuar leyendo

Las vacaciones son un período de disfrute en el que nuestra prioridad es desconectar y descansar, además el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos, suele ser un impedimento para pasar tiempo de ocio con nuestra pareja, por lo que, las vacaciones se tornan una opción de desconectar del mundo y conectar con la pareja, sin embargo, las estadísticas hablan de que gran cantidad de separaciones y divorcios surgen en las vacaciones o tras estas, llegando »

Continuar leyendo