Floristería Azahar la conforman Inés y Carmina, dos amigas y enamoradas del mundo de las flores, de sus texturas, formas, olores y de sus colores que les expresan multitud de emociones y sensaciones. Juntas y en sus floristerías de Ondara y Beniarbeig diseñan bodas y eventos en Dénia, Ondara, y por toda la Marina Alta y donde el cliente les necesite allí estarán encantadas.

Con su experiencia en la decoración de bodas y eventos os ayudarán definir el estilo de vuestro evento y así crear la atmósfera idónea en el día de vuestra boda. Realizan la decoración para todo tipo de bodas… hispter, vintage, urban, etc…

En Floristería Azahar diseñan y realizan la decoración integral de vuestra boda o evento de una manera totalmente personalizada para hacerla única. A través de vosotros definen el estilo, gama de colores, la atmósfera idónea para todo el evento y así mimar y conjugar todos los detalles, como todo tipo de ramos de novia, coronas, diademas, prendidos, bouquets, flores preservadas para el pelo, ceremonias civiles e Iglesias, decoración para fincas y espacios privados.

Diseñan todo el concepto de imagen de tú boda o evento corporativo. Diseño de logotipos, papelería de boda, sobres, cajas, menús, tarjetas agradecimiento, sellos de goma realizados a mano. Y mucho más. Además preparan cualquier evento, desde decoración para comidas, almuerzos de empresa o conferencias y preparación de salas para comidas y cenas de Navidad.

Además en Floristería Azahar realizan centros naturales, arreglos para bodas, bautizos, comuniones, centros y coronas para funerales, etc…

Avenida Vergel 7, Beniarbeig – Tel. 636 915 988

Calle Dénia nº36, Ondara – Tel. 653 88 02 56

floristeria.azahar@hotmail.com – www.bodasyflores.es

https://www.facebook.com/floristeriazaharbodasyeventos

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone