En Marina Cuines disponen de un taller para la creación de muebles a medida, tales como cocinas a medida, armarios para dormitorios, armarios para buhardillas, muebles de baño, puertas, tarimas…  Son frabricantes propios de cualquier producto de carpintería. Realizan elementos a medida para cualquier rincón que se adaptan a los diferentes espacios ya sean destinados al trabajo, ocio o al hogar. Por ese motivo y por disponer de taller propio pueden ofrecer proyectos personalizados de armarios, muebles a medida, muebles rinconeros para cualquier estancia. Además de una amplia gama de diseños de cocinas, puertas de paso, pérgolas, vigas con canet, mesas de cocina, sillas…

En Marina Cuines trabajan para ofrecer la cocina personalizada al estilo de vida de la gente para que disfruta de ella. Entre las colecciones de cocina encontrarás una amplia gama de revestimientos tanto para las paredes como acabados para las encimeras. Tales como mármol, granito, silestone, compac, cerámico o porcelanico, alguno de ellos con materiales ignífugos.

Las cocinas disponen del diseño adecuado para que todo el equipamiento quede integrado, desde electrodomésticos insertados en el mobiliario como la lavadora, lavavajillas, horno, hasta la campana extractora como elemento decorativo. Descubre el nuevo aprovechamiento de espacios y rincones mediante mecanismos plegables, almacenamiento en armarios y cajones mediante separadores, cuberteros con la comodidad de las esterillas anti-deslizantes.

Armarios para dormitorios, vestidores, recibidor, cocinas, pasillos, buhardillas, en fin para cualquier parte del hogar o instalación pública, destinados a decorar la estancia, y a cubrir las necesidades de espacio, orden y organización. Al ser fabricantes propios, se realizan a medida, ya sean con puertas correderas o abatibles, con variedad de materiales y un sinfín de accesorios y complementos para ganar espacios o cubrir huecos tales como debajo de una escalera, en buhardilla…

Desde su experiencia como diseñador y fabricante, Marina Cuines le ofrece un amplio abanico de puertas. Elementos que se adaptan a los diferentes espacios ya sean destinados al trabajo, ocio o al hogar. Cumpliendo las necesidades de apertura, seguridad, iluminación, ventilación, resistencia… Puertas de madera, interior, exterior, sistema block, barnizadas, crudo o lacadas, blindadas o acorazadas. En la mayoría de los modelos es opcional la vidriera la cual puede ser personalizada, traiga su dibujo y se lo diseñarán con el pantógrafo. Y con gran variedad de sistemas de apertura a disposición del cliente: correderas, abatibles o correderas ocultas.

Marina Cuines ofrece tarimas de suelos laminados, material versátil ideal para recubrir los suelos de las zonas comerciales, industriales y del hogar, pues ofrece altos niveles de durabilidad, resistencia al agua y muy bajas cargas de electrostáticas. Es de gran importancia destacar la variedad de diseños en sus colecciones con los que podemos decorar esta parte de la estancia. Todo ello con materiales de alta calidad. En Marina Cuines también ofrecen otra alternativa en este apartado, los pavimentos ligeros llamados suelos de vinilo, y trata de introducir las nuevas colecciones de madera y cerámica consiguiendo en ellas un gran realismo y diseños naturales por su abundancia en detalles. Nuevos formatos más anchos y largos. Instalación rápida y sencilla.

Con todo ello se consiguen suelos duraderos, elásticos y aptos para las calefacciones en suelos permitiendo así la variedad de usos, tales como aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

 Marina Cuines abrió sus puertas en el 2.004 por ello cuenta con la experiencia y los conocimientos técnicos para la innovación, desarrollo y diseño. En Marina Cuines trabajan con importantes marcas a nivel nacional e internacional con el fin de poder ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio y con las últimas tecnologías ya que hoy en día son fundamentales para diseñar, desarrollar y definir proyectos y así ofrecer al cliente innovación en todos los productos.

C/ Carlos Sentí, 45. Dénia

Tel./Fax: 96 643 32 19 – Móvil: 618 273 878

E-mail: estudio@marinacuines.es

http://marinacuines.com

https://www.facebook.com/marina.cuines.5/

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone