Si hablamos de hoteles con encanto en Torrevieja, en la Costa Blanca para disfrutar de los planes más románticos o llevar a cabo aquellos eventos señalados en el calendario, el Hotel La Laguna Spa& Golf es la elección más adecuada.

Las mejores escapadas románticas en la Costa Blanca y la celebración de los Eventos más especiales se hacen realidad en el hotel La Laguna, gracias a las magníficas instalaciones y posibilidades que ponen a disposición de los clientes.

gsfdg

salon_datiles_bodas

gsfdg

Para cualquier celebración u otro momento especial es necesario contar con las mejores instalaciones posibles y que éstas estén situadas en un lugar cuyo entorno ayude a crear una atmósfera todavía más especial. En el hotel La Laguna encontrarás los mejores salones para bodas en la Costa Blanca de Alicante así como salones para eventos en Torrevieja que celebran las empresas. Podrás elegir entre varios salones de una alta calidad y con unos menús deliciosos que, junto con la magia del momento lograrán que ese día tan especial sea recordado para siempre.

fdasg

Salón Palmas

gfsdg

Especializados en la organización de Escapadas Románticas, la localización idónea del Hotel La Laguna permite a sus clientes disfrutar de un entorno idílico situado al lado de un Parque Natural. Si lo que buscas es disfrutar del mejor Relax en este hotel con Spa en Alicante encontrarás los mejores y más avanzados tratamientos y terapias para desconectar de todo y renovar las energías para volver a sentirte como nuevo.

gfdsg

salon_olivos_empresa_1

gfsdhg

De modo que ya sea para celebrar un momento especial, para llevar a cabo un importante Evento o para disfrutar en pareja de la mejor Escapada Romántica, de todos los hoteles con encanto en la Costa Blanca española éste es el que tiene más opciones tanto para la diversión y la comodidad, como para el disfrute del Relax más absoluto en el Spa. Ponte en contacto con el hotel y mira la disponibilidad de las habitaciones y/o salones.

gafd

Detalle de la terraza y piscina

hgfsh

salon_palmeral_bodas_1

fadsf

HOTEL LA LAGUNA SPA & GOLF EN TORREVIEJA.

ESPECIALISTAS EN EVENTOS EMPRESARIALES Y BODAS

Situado junto al parque natural de las lagunas de La Mata y Torrevieja, el Hotel La Laguna es el lugar perfecto para relajarse o hacer negocios en un entorno único. El hotel cuenta con 95 habitaciones totalmente equipadas y con unas excelentes instalaciones donde podrá disfrutar de la piscina de agua salada, SPA de 700m2, restaurante de cocina mediterránea, salas de conferencias y reuniones, gimnasio, salón de banquetes y parking privado. Además, pone a su disposición un amplio abanico de servicios y actividades extras para que su visita se convierta en una experiencia inolvidable.

fdsaf

salon_reservado_bodas

gfsdg

RESTAURANTE EN HOTEL LA LAGUNA.

LA MEJOR COMIDA PARA SUS MEJORES EVENTOS

Disfrute de una selecta gastronomía y deleite su paladar en el restaurante La Laguna, aunque no esté alojado en el Hotel. Cuya cocina tiene un marcado carácter mediterráneo, con platos típicos de la comarca de la Vega Baja, arroces y toques vanguardistas provenientes de la cocina internacional.

grsfh

ghsfh

La cocina del Restaurante es eminentemente tradicional y sus delicias gastronómicas van desde platos huertanos, como el cocido con pelotas, potajes o migas hasta una extensa variedad en carnes, pescados, mariscos y arroces alicantinos.

gfds

gsfdhg

Destacan los menús de cocina elaborada, donde los protagonistas son los productos de calidad, preparados de forma tradicional con el toque de innovación que le brinda la Chef Adoración Chazarra. Podréis disfrutar de una carta y menús desde 16€ en el Restaurante La Laguna sin necesidad de estar alojado en el Hotel. Y si vivís cerca del Restaurante y lo que deseáis es recrearos de su gastronomía en vuestro hogar, podéis disfrutar del servicio de “Comida para llevar”.

hgfh

hgdfh

CELEBRACIONES Y EVENTOS REALIZADOS PARA PROFESIONALES

El hotel la Laguna Spa & Golf dispone de diversas salas, cómodas y funcionales, para banquetes y convenciones, con capacidades desde 10 hasta 200 personas. La amplitud de los salones, un mobiliario adaptable a cada situación, los últimos avances tecnológicos, los menús, la decoración, los servicios, la organización…, todo está dispuesto para esas ocasiones en las que todo tiene que ser perfecto.

salon_olivos_empresa_thumb

SPA LA LAGUNA. TRATAMIENTOS CORPORALES,

DESCANSO Y RELAX EN COSTA BLANCA

En el interior del hotel, podrá encontrar el SPA La Laguna. Un lugar perfecto en el que recuperar energías e introducirse en un mundo de sensaciones inolvidables. Cuentan con un gran equipo de profesionales de estética, fisioterapia, estilismo y peluquería, que os ayudarán a poner a punto su mente, su cuerpo y su imagen a través del agua, aromas, música y cosmética de alta calidad.

fdsaf

hgfdh

Para aprovechar la visita al máximo, encontraréis una carta de servicios completa que va desde el recorrido de las instalaciones del SPA, hasta una amplia oferta de tratamientos con la que regalarse momentos únicos. Las instalaciones del SPA permanecen abiertas durante todo el año tanto a disposición de todos los visitantes, aunque no se encuentren hospedados en el hotel.

fadgd

gfhd

SERVICIOS QUE OFRECE EL HOTEL

La Laguna pone a su disposición una amplia variedad de instalaciones y servicios que convertirán su estancia en una experiencia única. Podrá disfrutar de la piscina de agua salada con jacuzzi y chiringuito, el SPA con servicio de estética y gimnasio y unos excelentes jardines donde poder descansar. Además, le ofrecemos un servicio de transfer desde el aeropuerto para hacer más cómoda su llegada.

CAFETERÍA Y PISCINA EN HOTEL LA LAGUNA

SERVICIOS DE BIENESTAR

SERVICIOS DE TRANSPORTE

WIFI GRATIS

PARKING GRATUITO

SERVICIOS PARA NIÑOS

ACCESIBILIDAD

ESCAPADAS

Durante su estancia en el Hotel La Laguna usted podrá realizar una gran cantidad de actividades de ocio, culturales o de relajación. Desde un partido de Golf, hasta una tarde compras por algunos de los mejores centros comerciales de España, pasando por rutas turísticas, parques acuáticos, visitas a parajes naturales o paseos en velero.

gfhgsf

hotel_laguna_experiencia_cafe_and_pool_05_detail

El Hotel La Laguna Spa & Golf cuenta con 95 habitaciones. Distribuidas en:

  • Habitación Doble Equipada
  • Habitación Junior Suite
  • Junior Suite con Jacuzzi
  • Royal Suite con Jacuzzi

….

Todas las habitaciones del Hotel La Laguna Spa & Golf disponen de:

  • Televisión LED con canales internacionales y USB
  • Conexión gratuita a internet (Wi-Fi)
  • Caja fuerte sin cargo, acceso al gimnasio y parking gratuito
  • Vistas al parque natural, la piscina o la urbanización de lujo

hgfh

La-Laguna-Spa-Golf-photos-Room

Hotel La Laguna Spa & Golf

Avda. Antonio Quesada 53

CIUDAD QUESADA (Alicante)

0034 965 725 577 / 902 222 777

info@hotellalaguna.com – hola@hotellalaguna.com

http://www.hotellalaguna.com/

hgdhgf

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone