13342935_1755560654690229_5718741046776475626_n

Un lugar en el Mediterráneo recreado en una casa antigua, entre taller y galería, donde podréis encontrar diseñadores de joyería de autor de todo el mundo. Taller Diezyocho es una tienda – taller de joyería de diseño en plata hecha a mano. También disponen de otros artículos de diseño y arte como cerámicas, esculturas, litografías,etc.

Elena y Ana Maria, unieron esfuerzos para abrir sua propia tienda de joyería y diseño en Dénia, Alicante.  En la tienda tienen sus propias joyas hechas a mano una por una y diseñadas por ellas mismas, y además han invitado a otros diseñadores a participar de su espacio. Ahora mismo son 11 joyeros, 3 ceramistas y una dibujante, un grupo de 13 personas de España, Portugal, Holanda, Colombia y Japón.

fdasfg

La imagen puede contener: taza de café e interior

fdagf

La base fundamental de Taller Diezyocho es tener piezas hechas a mano cuidadosamente por un artesano-diseñador-joyero/artista.  Les interesa que cada una de las piezas que exponen tenga el nombre de la persona que lo hizo y así acercar a cada uno de sus clientes a un mercado distinto donde no solo las piezas son lo importante sino también quien y cómo lo hacen.

sgff

No hay texto alternativo automático disponible.

gfdgd
En Taller Diezyocho apuestan por el arte y el diseño y cada cierto tiempo organizan exposiciones para mostrar el trabajo de nuevos artistas.

….

No hay texto alternativo automático disponible.

jhgjfhg
tallerdiezyocho@gmail.com – http://www.tallerdiezyocho.com/

Calle Colon, 18 – Dénia – Valenciana – Tel. +34966116547 

gfsg

No hay texto alternativo automático disponible.

gsfdg

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior

ghdg

Taller dieciocho logo dierectorio web

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone