La primera experiencia de FashionVLCBloggers con MUSIC EDITION consigue combinar a la perfección música, moda y medios de comunicación de la Comunidad Valenciana.

El pasado sábado 31 de marzo, en Mya,  la sala de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se celebró Music Edition, el evento de presentación de la plataforma de bloggers valencianos FashionVLCBloggers. La convocatoria reunió a más de 250 asistentes, de entre los cuales 150 eran bloggers de Valencia y sus alrededores.

Las actuaciones en directo de los grupos  Dilema y Automatic acompañados de los desfiles de Guillermo del Mar y Siemprevivas, lograron que la ciudad brillara con luz propia y deslumbrara a todos los asistentes en un evento muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora. Los DJ Robin Orlando y Espinosa hicieron bailar a las modelos al ritmo de la música más movida. Los invitados lograron disfrutar del catering del Grupo Cobeca y de varios sorteos a lo largo de la noche ofrecidos por algunos de los colaboradores como Fruit Away, Carmen Martínez, Caroli Health Club, Moss Valencia, Maria H Fornés y Heisei.                                              

En la recepción exterior de Mya, el photocall echaba humo con las fotografías oficiales de María Burgoa y lo acompañaba la exposición de Tocados Touchè by Jose Puerta. Los chicos de Fruit Away ofrecían una degustación de sus productos a todos los asistentes.

Al finalizar el evento, los bloggers y la prensa pudieron recoger su kit de regalos entre los cuales podíamos encontrar valiosos detalles. La pulsera personalizada por Siete Gallery con el logo de FashionVLCBloggers consiguió encandilar a los afortunados que se la llevaron consigo. Chocolates por cortesía de Cacao Sampaka endulzaron el paladar de los más golosos.

Agendas de Pupp-Eco. Regalos para todos los gustos y adaptados a cada uno de los bloggers.

El viernes comenzaba el fin de semana con la Pre Fiesta organizada en Novecento, del grupo Cobeca, los encargados del catering del evento, que reunió a algunos de los que asistirían el sábado a este gran evento. Los afortunados pudieron degustar un cava considerado el mejor del mundo ofrecido por Bodegas Hispanosuizas.

A golpe de click, las redes sociales también se movían al ritmo de la música gracias al hashtag #MusicEditon que se encontró activo a lo largo de toda la velada, con opiniones y sensaciones de todos los tipos, y que sigue funcionando gracias a las publicaciones de los asistentes y los bloggers.

 El primer evento de una plataforma que nació para hacer de puente entre los bloggers y las firmas y marcas que deseen darse a conocer entre los mismos se consolida con gran éxito. Fashion VLC Bloggers ya es una realidad.
 Fotos realizadas por: Maria Burgoa.
La galería de imágenes completa se encuentra en: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.404342982928203.107745.314697758559393&type=3
 Pueden encontrarnos en Facebook y Twitter.
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario