Casarse al aire libre es una opción que está muy de moda pero muchas veces, la climatología nos puede jugar una mala pasada si no lo prevemos con antelación y estropearnos uno de los días más felices de nuestra vidas. Las carpas en estaciones como primavera o el próximo otoño, son una de las mejores opciones si no queréis renunciar a vuestra boda al aire libre y aseguraros que la boda saldrá según lo planeado y no sufrir en los últimos momentos. En la actualidad, hay infinidad de empresas que se dedican al alquiler de carpas y nos ofrecen una amplia variedad de formas, alturas, tamaños y colores. Para dar calidez y ambiente las luces juegan un papel importante así como las lámparas colgadas del techo son una opción muy bonita y elegante, y actualmente están muy de moda. Y no nos podemos olvidar tampoco de las flores, acordes a la estación e que celebréis vuestro enlace y son las reinas de la decoración. Recordad combinar con los centros de mesa, o los adornos colgados del techo o posteds.

gfdsg

Carpasbodas

fadfdas

Una carpa es una forma fabulosa de lograr el tamaño y el estilo de banquete que queráis. Pero recordad que si optáis por esta opción no debéis olvidar los trastornos que os puede causar, sobre todo si el jardín es de vuestra propiedad. El césped tardará en volver a crecer y posiblemente tengáis que considerar la instalación de aseos adicionales. Recordad también que una carpa precisa de un suministro adicional de energía, iluminación y suelo, lo que puede incrementar el coste y las molestias. Nuestro consejo es que debéis investigar bien y calcular todos los extras ya que las carpas, no nos engañemos pueden ser costosas.

fafa

Carpas bodamodernas

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario