ENTREVISTA A CARLOS ANGUEIRA | Te Vas a Casar Magazine

ENTREVISTA A CARLOS ANGUEIRA

CARLOS ANGUEIRA ESTILISTA INNOVADOR
Carlos Angueira Peluqueros abre sus puertas en el 2012.

Arrancaron con mucha ilusión en el Ctro. Comercial A Barca.

Gracias a la acogida de sus clientas, les llevó a dar grandes pasos. Actualmente ubicados en Michelena, una de las mejores calles de la ciudad de Pontevedra. Donde la acogida y el cariño por la gente aún es mayor, si cabe.

Ofrecen un servicio personalizado y de alta calidad. Tratando el cabello y la piel con cosmética saludable, consiguiendo unos resultados duraderos y visibles desde el primer día.
Disponen de servicios tan exclusivos como: Difuminador Solar, Color Oleo, Bioterapias Faciales, Coloración Barros entre otros muchos más que deberás hacerles una visita, previa cita, para que te puedan asesorar y ofrecer lo mejor para lograr un impacto de ensueño.

Especializados en peinados de Novias e invitadas. Con creación y profesionalidad para que luzcas tu elegancia personal.

¿Nos acompañas?

 Hola Carlos. Cuéntanos, como decidiste que lo tuyo era la peluquería?

Hola. En realidad nunca lo decidí. Desde muy pequeño me gustaba ir a la peluquería con mi madre y me quedaba observando cómo las peluqueras creaban estilos y colores en el cabello de la gente.

Emprendiste con 21 años, porqué esa decisión siendo tan joven?

Siempre tuve claro que quería tener mi propio salón, pero nunca pensé que fuese a ser tan rápido. Se presentó la oportunidad perfecta y no me lo pensé.

 Ofreces a tus clientas belleza saludable, verdad?

Sí, siempre me gustó tener las últimas novedades en mi salón. Un día, me hablaron de los barros para teñir el cabello, me interesé por ellos y a partir de ahí descubrí un mundo nuevo dentro de la peluquería y estética. Secretos del agua, no es simplemente una cosmética más en el mercado. Es una cultura de belleza diferente. Te permite disfrutar de la peluquería sin renunciar a tener la piel y el cabello sano. Los problemas dermatológicos producidos por los tintes desaparecen, el cabello cambia por completo e incluso lo mejora de forma natural. Yo como profesional tengo la certeza de que ofrezco a mis clientas lo mejor.

 Tienes algún proyecto nuevo en mente?

En realidad siempre tengo cosas en mente. Tengo a mi compañera Nika con la cabeza loca. Es mi confidente y la que me ayuda en mis proyectos. Estamos preparando un desfile benéfico, pero aún no tenemos fecha. Queremos que sea algo de calidad y que sorprenda al público.
A largo plazo mi idea es expandirme y abrir salón en Vigo y Villagarcía de Arousa.

 En Tevasacasar Magazine nos enfocamos en las bodas. Si una novia estuviese leyendo tu entrevista, ¿Qué le dirías?

Para mí una boda, es un evento muy especial, casi tanto como para los novios. El que una chica decida que seas tú el que la prepare para uno de los días más importante de su vida, es increíble y lo disfruto un montón.

Llegamos al final de la entrevista, quieres puntualizar algo más?

Simplemente dar gracias a la gente que confió siempre en mi. Y a los que aun no me conocen, estaría encantado de recibirlos en mi salón.

Click here to add a comment

Leave a comment: