Victor Manuel Delgado Martínez, nació en Burgos (19 de Septiembre de 1970) y está afincado en Castellón desde hace varios años.

Víctor Delgado, escultor autodidacta, es el alma de Esculturas de Acero Delgado, creativo e innovador su evolución profesional está plagada de éxitos. Su trayectoria esta marcada por fuertes vivencias, las cuales quedan plasmados en sus obras, marcando así su tendencia, la cuál queda firmada por sus trazados rápidos y sobrios,

Su gran capacidad de absorción y de extraer la creatividad de todo cuanto le rodea, han hecho de él un gran artista polifacético, decantado especialmente por la escultura. Los trabajos realizados hasta el momento son creaciones variadas , generalmente en acero, para organismos tanto públicos como privados, galeristas y particulares. Sus piezas son únicas, originales, con certificado de originalidad, realizadas de manera casi artesanal por medios manuales.

Hace obras por encargo siguiendo la línea del autor y se ajusta a dimensiones y presupuestos del cliente. Con envíos por todo el mundo. Desde 200 € se puede regalar algo original y exclusivo en bodas y aniversarios.

Victor aprovecha todo lo que el acero corte le aporta para realizar oxigrabados, lienzos y murales, como alternativa a la propia escultura. El estilo sencillo y funcional de su obra, contradice los prototipos perseguidos en los certámenes de arte contemporáneo. Ese estilo propio lo adquirió tras su etapa en Nueva York, tras la cuál se creó como artista, estudiando e impregnándose de la mezcla multicultural que allí conviven.

www.esculturasacerodelgado.com

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario