Tevasacasar Magazine Galiza & Web pone en marcha la iniciativa con muchísimo cariño de organizar el I DESFILE BENÉFICO INFANTIL a favor de AMENCER-ASPACE. Asociación sin ánimo de lucro, formada hace 25 años de familias con personas con Parálisis cerebral, trastornos neuro motores y afines, ofreciéndoles bienestar y autonomía en su día a día. Que se dice pronto, pero yo personalmente les haría un monumento por su profesionalidad, calidad humana y amor por su trabajo y sus chicos. Un orgullo colaborar con ellos!.

Con este Desfile queremos mostraros la cara más tierna de una celebración, que sin duda es la de los niños, con las tendencias en moda para estos acompañantes de excepción en un dia tan especial.

Como especiales son los niños, niños y jóvenes de la Asociación Amencer-Aspace, asociación a la que este año destinaremos lo recaudado y a la que seguro que muchos de vosotros os uniréis casi en matrimonio después de conocerles un poco más. Os invitamos a conocerlos www.amencer-aspace.org. No os la podéis perder!!

La celebración está prevista en el Museo de Pontevedra -6° Edificio el Sábado, 24 de Junio a las 17:00 horas.
Podéis poner vuestro granito de arena comprando vuestra Invitación a 2€ o Fila Cero a 1€ en las tiendas colaboradoras:
Millones de gracias!! Y os esperamos en el Desfile más tierno del momento.
ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario