La semana de moda nupcial comenzó su 27ª edición

con las propuestas de la diseñadora catalana.

En la nueva COLECCIÓN ’18 de Rosa Clará sueño y realidad se confunden, elegancia y

feminidad a partes iguales, deleitando al numeroso público congregado.

En su colección las líneas etéreas y los tejidos vaporosos definen una propuesta evocadora y romántica que toma su inspiración de un sueño imperecedero en el que la belleza de la mujer es la protagonista absoluta. La tendencia destacada de esta nueva colección son las transparencias que aportan ligereza al look nupcial.

Rosa Clará presenta cuerpos lenceros muy estudiados realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, que se revelan como una segunda piel. Se combinan con faldas de tul, en delicadas delicadas capas, que aportan aportan movimiento movimiento y  vaporosidad. El chantilly o encaje francés es el tejido estrella de la colección gracias a unas creaciones elegantes y sensuales a partes iguales. Junto a él, otros tejidos premium característicos de la firma como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano para faldas fluidas, llenas de delicadeza.

El escote gana protagonismo en un look muy sensual sin perder la elegancia. Escotes pronunciados que estilizan la figura y alargan la línea del cuello. Al combinarse con cristales y pedrerías, se logra un efecto cannage sofisticado. Los escotes profundos se llevan también en el torso, con diferentes versiones para ajustarse a los deseos de cada novia.

La colección presenta siluetas que realzan el cuerpo de la mujer de forma orgánica. La superposición de tejidos contribuye a estructurar cada diseño sin perder la sensación de ligereza. Junto a las incrustaciones y las aplicaciones de bordados a mano, se obtienen diseños con un sutil relieve que reflejan la técnica excepcional de la firma.

http://www.barcelonabridalweek.com/

https://www.facebook.com/BarcelonaBridalWeek

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario