25 shows de moda, 600 periodistas y bloggers, más de 18.000 a, 500 vestidos en la pista… todo esto y mucho más en #bbfw1725 – 28 Abril | Durante cuatro días, 25 firmas desvelan sus colecciones en la pasarela de BBFW. 

Con más firmas en la pasarela y en el trade fair del 28 al 30 de abril, dónde el 65% de los expositores es internacional Barcelona Bridal Fashion Week celebra la edición más internacional de su historia.

Entre el 25 y 28 de abril, 25 firmas presentarán las colecciones de moda nupcial de la próxima temporada 2018 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Hoy martes, 25 de abril, a las 18.00h la firma catalana Rosa Clará presentará su colección 2018 en el pabellón número 2 del recinto de Gran Via. A partir del 26 y hasta el 28 de abril, desfilarán Studio St. Patrick, de Pronovias Fashion Group, que hará su debut mundial en la BBFW; Jesús Peiró; Cristina Tamborero; Sophie et Voilà Collection; YolanCris; Isabel Sanchís; Inmaculada García; Ángel Sánchez; Marylise & Rembo Styling; Isabel Zapardiez; Ana Torres; Raimon Bundó, que celebra el 50 aniversario de la firma; Jordi Dalmau y Matilde Cano; Marco & María; Cabotine by Gema Nicolás; Galía Lahav; Cymbeline; Ramón Sanjurjo; Carla Ruiz; Sonia Peña; y Morilee Madeline Gardner y Demetrios, dos firmas norteamericanas que desfilan en al BBFW por primera vez. El viernes 28 por la noche, Pronovias cerrará los desfiles de este año en el MNAC.
Información útil para cubrir la pasarela 
Martes, 25 de abril de 2017
18.00h – Pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona
Av. Joan Carles I, 64 – L’Hospitalet de Llobregat
Acreditaciones de prensa
Se recogen y realizan presencialmente en la sala de prensa del recinto de Gran Via todos los días de 10.00h a 20.00h. Durante el trade fair, el sábado 29 de abril el horario de la sala de prensa será de 10.00h a 19.00h y el domingo 30 de abril de 10.00h a 17.00h.
Dossieres, fotografías y vídeos
-Vídeos y fotos (pasarela, front row y backstage) disponibles aproximadamente una hora y media después de cada desfile.
-Horario de los desfiles.
-Dossier de prensa.
-Dossier con la descripción de las colecciones de los diseñadores que desfilan.
-Todos los desfiles se podrán seguir en streaming en www.barcelonabridalweek.com
https://www.facebook.com/BarcelonaBridalWeek/?fref=ts


ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario