XXVII Mostra do Encaixe de Camariñas este año contó con representantes de 17 paises, 32 diseñadores noveles y 10 firmas reconocidas internacionalmente como como la japonesa Noriko Hashizume, la madrileña Devota&Lomba y la gallega Javier Barrio; creador de la firma internacional de alta decoración y moda, que incorporo las puntillas de Camariñas a sus diseños encajando a la perfección, puesto que Javier siempre busca diseños exclusivos con acabados perfectos, y cuidando hasta el último detalle.

La XXVII Mostra do Encaixe cerró sus puertas tras recibir cerca de 20.000 visitantes, una cifra similar a la de los últimos años. La feria más internacional de las puntillas se clausuró con la entrega de premios del XXIV Concurso de Noveis Deseñadores. El primer premio fue para la muxiana Teresa Búa y para María Vázquez, de Oleiros, con una colección inspirada en la película El quinto elemento, bautizada como Verde superverde.

El segundo premio recayó en la diseñadora granadina Carmen Gómez Molina, con la colección Surco, y el tercer galardón fue para la pontevedresa Jessica Costas, con la propuesta In the park. Por su parte, María Teresa González, de Cambados, se llevó el premio del público.

Por nuestra parte sólo nos queda decir: IMPECABLES y esperamos con muchísimas ganas la edición 28 de la Mostra do Encaixe de Camariñas. Y dar las gracias a Javier Barrio Rey por invitarnos y la oportunidad de disfrutar de sus creaciones tan exquisitas.

Tevasacasar? Magazine Galiza

Maica Andrés 

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario