¿Te vas a casar? El peinado es indispensable para que tu look sea perfecto.

Según la colección de peinados de novias de L’Oréal Professionnel para 2017, se llevan:

Tanto las melenas sueltas con ondas muy ligeras o surferas para un look grunge romántico, como los recogidos griegos con trenzas, adornados con tiaras y las trenzas tribales para las novias más atrevidas. Y para las más clásicas la tendencias son los moños texturizados y con volumen en la raíz. Y como no están de moda el look ‘sixties’ con mucho volumen en la coronilla en moños o coletas bajas, y los semirrecogidos con o sin trenzas, adornados o no.

Las trenzas triunfan entre las novias. Recogidos con distintos tipos de trenzas (espiga, clásica, francesa, dos cabos, francesa invertida, cascada…) mezcladas y deshechas, combinadas entre sí, logrando un recogido, más o menos dibujado, dependiendo del tipo de trenza, con algún detalle vintage (en forma de tocado-joya), o de flores secas, que aportan más naturalidad.

Para cabellos sueltos lo ideal son ondas surferas o incluso más marcadas, según el estilo de la novia y el tipo de pelo”. Ahora eres tú la que decides que estilo escoger, y recuerda contar con la opinión de tu peluquera/o y estilista.

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario