Si sois una pareja de novios nada convencional y os gustan los retos no podéis dejar que vuestra luna de miel sea menos. Hay destinos muy poco solicitados para una Luna de Miel pero no por eso menos bellos, insólitos y gratificantes para visitar, seguro que nunca olvidaréis un viaje tan diferente, uno de estos destinos está en el norte del viejo continente y son los fiordos Noruegos.

Contemplar el Norte en estado puro. Dejar atrás la ciudad por unos días y disfrutar una auténtica aventura en plena naturaleza, con los fiordos noruegos como protagonistas. Un lugar único de belleza enigmática donde el mar se adentra en las montañas. Y donde podréis visitar entre otras muchas cosas la ciudad de Stavanger y sus fiordos, como el de Lysefjord, los fiordos del Norte (Trondheim), o la monumental Bergen y el Tren de la localidad de Flåm. Glaciares y Art-Nouveau te esperan en Olden y Ålesund, respectivamente. Visita obligada es Geiranger sin duda uno de los lugares más fascinantes de Noruega. Rodeado de majestuosas cascadas y picos nevados presume de ser Patrimonio protegido por la UNESCO.

La cascada Hellesylt y los acantilados que se arrojan en picado al Horindalsvannet, el lago más profundo de Europa (600 metros), son sólo algunas de las asombrosas vistas que os aguardan. Los espacios abiertos son los protagonistas absolutos, así que si sois amantes de la naturaleza vais a estar a sus anchas. Podéis subir en coche por las serpenteantes carreteras hasta los lugares que ofrecen vistas panorámicas de montañas, glaciares y lagos cristalinos.

Y no debéis de dejar de probar su magnífica gastronomía con productos auténticos, como los quesos y jamones curados de las idílicas granjas de montaña que anidan entre bellos bosques nórdicos y fiordos. La Granja de verano de Herdal lleva 300 años funcionando ininterrumpidamente y sin duda será una visita memorable.

afdsf

Itinerarios Cruceros por los Fiordos Noruegos - Pullmantur Cruceros

vzcxvz

gfdsg

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario