ItCovers, es una empresa española que diseña, produce y distribuye bolsos de cuero, moda y exclusividad. Crea hermosas carteras de teléfono de todos los modelos de iPhone, iPad y los Smartphones más actuales. Puedes llevar todas tus tarjetas, dinero, llaves y el teléfono en un solo lugar y llevarlo como un exclusivo bolsito, porque vienen con una correa crossbody desprendible! Algunas de sus fundas bolsito incluyen cargador de batería incorporado para que nunca te quedes sin batería.

ItCovers nació para cumplir con el deseo de proteger y llevar los dispositivos móviles de una manera elegante y práctica.

IMG_0157

En ItCover saben que los teléfonos móviles se han convertido en una parte casi de nuestro cuerpo, es por eso que cada uno de sus bolsos viene con una correa desmontable que le permite llevar su teléfono cerca de ti todo el tiempo, sin perder una llamada o un texto importante del mensaje.

El objetivo final es convertir  la forma en que se llevan los dispositivos móviles en una declaración de moda realmente!

IMG_0156

Todos los bolsos ItCovers son hechos a mano en el sur de España, con piel italiana de alta calidad y apoyándose en la experiencia de artesanos del cuero que crean cada uno de los diseños con cuidado y atención al detalle.

Cuentan con una amplia variedad de colores, estampados y diferentes tipos de cuero de alta calidad para crear bolsos de teléfono femeninos y elegantes.

IMG_0155

Diseñan cada casos siguiendo las últimas tendencias en el mercado y producen una cantidad limitada de cada modelo para asegurar la exclusividad y la originalidad de sus clientes.

www.it-covers.com

También los puedes encontrar en Facebook, Instagram y Twiter.

LA DISEÑADORA y CREADORA DE ITCOVER:

Sandra Sánchez

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario