Nuestro Compromiso. En Sinthesis Salud las palabras conciencia y compromiso son mucho más que palabras bellas, son la esencia de la empresa y de todos los que forman parte de ella.

CONCIENCIA, porque cada producto que lleva la marca Sinthesis Salud ha sido creado con las materias, tanto vegetales como minerales, de excelente calidad y de máxima pureza, fruto de una rigurosa selección. Asimismo, el AGUA que utilizamos en la elaboración de nuestras fórmulas está cuidadosamente tratada con técnicas propias, desarrolladas para estimular y potenciar sus cualidades, porque el agua no es un mero vehículo entre los componentes de una fórmula sino un elemento fundamental en el proceso de fabricación debido a su capacidad de almacenar y transmitir información.

SINTHESIS SALUD ha adquirido el COMPROMISO de no incluir en sus fórmulas, ningún componente sintético ni derivados del petróleo y únicamente utiliza emulsionantes naturales. Compromiso por crear nutrición y cosmética saludable, aportando belleza y favoreciendo el bienestar interior gracias a sus exclusivas fórmulas magistrales. En definitiva, productos elaborados en perfecto equilibrio entre belleza y salud.

Sabina Calatayud: Fundadora y Presidenta de Sinthesis Salud

Sabina_Maria_Teresa_Calatayud

Historia de Sinthesis Salud

Fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Una empresa que ha logrado conjugar la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano, para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

Años de investigación y materias primas de alta calidad, sin conservantes y exentos de toxicidad, son la base y la conciencia de todas nuestras líneas, caracterizadas por el amor y el respeto por la naturaleza y su fusión con nuestro ser, lo que nos permite ofrecer productos de altísima calidad y gran eficacia. Bajo esta premisa surgió la “NUTRICIÓN 100% NATURAL”, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar nuestra calidad de vida. Una cualidad que nos hace únicos en el mercado.

Sinthesisr

NUTRICIÓN: Nuestras Fórmulas Magistrales de NUTRICIÓN 100% NATURAL contienen todos los nutrientes y micro nutrientes orgánicos, necesarios para alimentar y crear el equilibrio energético que la célula necesita para su correcto funcionamiento.

Con este principio fundamental se ha creado el Batido Qi con excelentes resultados y al poco tiempo, se desarrollaron las Barritas y Extractos Herbales Qi para completar la línea de nutrición.

La línea de Nutrición de Sinthesis Salud ha sido concebida fundamentalmente para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que por su perfil, necesitan un aporte mayor de nutrientes y micronutrientes naturales.

De base vegetal y con una gran riqueza de principios activos, (dos cacitos de batidos contienen el 100 % de los CDR (Concentración Diaria Recomendada), de nutrientes y micronutrientes), en sus fórmulas no se incluyen componentes derivados de la leche, huevos, glucosa, trigo (no se descartan trazas).Sinthesis Productos

COSMÉTICA: La exclusiva línea de ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

Además, contiene varias Sales de Mg, Ca, Sales del Himalaya (84 oligoelementos), Elixir de Gemas y Piedras Preciosas, Aloe Vera, Principios Activos y Proteínas Vegetales, Manteca de Karité y otros Aceites como excipientes Activos Naturales.

Sus aromas (aromaterapias), son debidos sus Aceites Esenciales. El resultado final son fórmulas con un alto contenido de nutrientes y energía para aumentar tu estado anímico y sentirte con plenitud.

www.sinthesissalud.com
C/ Virgen del Carmen 3 y 5 bajo – Puerto de Sagunto 46250
Tel. 678 568 862 – 692 154 224

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Comparte en

Deja un comentario