En la actualidad, la vorágine del día a día nos impide conectar con nuestro interior, hablar con nosotros mismos, y no hay que olvidar que somos las únicas personas que pasamos 24 horas juntos! Pero la rutina, las responsabilidades… no nos dejan tiempo para chequear:

–          ¿Cómo estamos?

–          ¿Qué necesito?

–          ¿Qué es lo que quiero?

–          ¿Cómo puedo mejorar?

E incluso a veces perdemos de vista nuestros sueños, aquello que siempre quisimos.

medianorte-1

empe

En parte, esto es COACHING, una habilidad de autoconocimiento personal, que va dirigido tanto al cuerpo, a la mente  como a nuestro comportamiento. El coaching busca que la persona encuentre sus propios recursos, cada uno tenemos diferentes habilidades y tenemos que conocerlas para poder conseguir lo que queremos de manera más eficaz. De ahí que a través de preguntas el coaching busque que la persona obtenga respuestas, reflexione y pueda producir cambios en su vida.

Pero los cambios son difíciles, a veces sentimos miedos, no sabemos qué va a pasar y realmente nos sentimos cómodos como estamos. La rutina nos produce una estabilidad, conocemos donde nos movemos, a esa zona nosotros le llamamos zona de confort, aunque hay momentos en que sabemos que necesitamos algo más, nos gustaría hacer algo diferente.

Esto es lo que hace el COACH,  respalda, acompaña y reta para que las personas puedan salir de esa zona de confort y se pongan en acción hacia sus metas, sus sueños. Te ayuda a que descubras cuáles son tus habilidades, tus recursos, tus talentos y los pongas a trabajar para crear la vida que deseas, la pareja que sueñas…

El coaching te puede ayudar a mejorar cualquier área de tu vida a través del autoconocimiento, autoestima, motivación personal…puedes mejorar relaciones, cambiar actitudes, abordar tu gestión del tiempo, disminuir la ansiedad, mejorar tu calidad de vida y lograr objetivos.

Muchas de vosotras estáis a punto de cumplir vuestro sueño en un día especial…y debe de ser único, así como la vida que empezáis.


Modulo Medianorte

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario