Perlage Eventos | Te Vas a Casar

Perlage Eventos

“Vuestra boda es únicamente vuestra. No es de la decoración, ni de la iluminación, ni del sonido, ni tampoco de la recepción de los invitados; de toda esa parte se hará cargo Perlage Eventos, que será vuestra mejor opción para guiaros en el proceso de la organización de vuestro gran día, desde el comienzo hasta el ‘felices para siempre’.

10291087_353261708168597_6071033758234111952_n

Servicios que ofrece

En Perlage Eventos, para algunos lo organizan absolutamente todo, cubriendo desde las invitaciones hasta el viaje de novios. Otras parejas, no obstante, piden consejo únicamente para algo concreto que requieran. Os ayudaremos en todo, dejando que os involucréis tanto o tan poco como podáis o queráis.

Y en el día de la boda nos aseguraremos de que todo siga su ritmo y esté en su lugar, de dirigiros a vosotros y a vuestros invitados por las diferentes partes de la celebración, siempre desde un segundo plano.

Perlage2n

Montaje arreglos florales

Forma de trabajo

Gracias a nuestra experiencia comercial e internacional, siempre estamos a la última en tendencias, lo que hace que cada boda sea única y especial; y al tener los mejores convenios con nuestros colaboradores, podemos ofrecer gestiones sin coste alguno”

Perlagemontaje detallesPerlage 1

Estaremos juntos y os guiaremos desde el principio hasta el felices para siempre. =D. Para más detalles contacta con nosotras…

Mónica Villada    687.298.739                                      Julia Netz     622.111.462

monica@perlageventos.com                                       julia@perlageventos.com

www.perlageventos.com    –   https://www.facebook.com/perlageventos

Click aquí para añadir un comentario

Escribe el comentario: