Florentine Salón de Te | Te Vas a Casar

Florentine Salón de Te

Devueltos a la época de los treinta nos encontramos sentados en el “Florentine, Salón de Té” de Benidorm con una increíble tarta de nueces acompañada de un té verde con jazmín y escuchando la música de “Mantovani”. Estamos disfrutando de uno de los pocos rincones donde se refugia la tranquilidad, de sus clásicos sillones, de la barra italiana, de la chimenea de acero, de los espejos antiguos, de una iluminación romántica así como de la tapicería de la época del clasicismo, que nos recuerda a Paris, Londres, Viena, o el metro de Moscú.

También se disfruta en la terraza acristalada de flores frescas y música suave ligera-clásica, de la luz del día y en invierno, del romántico atardecer y del particular y acogedor encanto del salón de té.

Sean bienvenidos a Florentine Salon de Te, un lugar para disfrutar y compartir … dulcemente !!

montaje interior Florentine

Tartas & Pasteles

Me encantan las flores, las mariposas, la naturaleza, la musica, el arte. Yo misma me considero un poco artista y transmito este don a traves de mis tartas artesanas, totalmente realizadas a mano para cada ocasion como cumpleaños,bodas, aniversarios, nacimientos, amistad, amor ó simplemente para demostrar cuanto aprecias a alguien ó lo agradecido que estas

Las tartas se diseñan exclusivamente para usted y su momento. Todo en ellas es comestible, incluyendo las decoraciones que preparamos a mano y utilizando pasta de azucar, fondant, mazapan, pastillaje ó pasta para modelar , segun el modelo deseado y la tecnica más apropiada para asi obtener el más bello efecto.

Concierte una cita con nosotros y podremos comentarle personalmente sobre el modelo de tarta mas adecuado para su evento, asi como de los variados y deliciosos sabores y rellenos. Crearemos una tarta unica e inolvidable !!

montaje florentine

 

Florentine Salón de Té  |  Avda.Europa – Residencial Parque Europa – Local 3 |  Tel. (+34) 96 585 12 71

http://www.florentine.es  –  https://www.facebook.com/florentinesalondete     

Click aquí para añadir un comentario

Escribe el comentario: