El Gran Hotel Bali es el hotel más emblemático de Benidorm, siendo el hotel más alto de Europa y a un paso de la hermosa playa de Poniente. Diseñado para escapadas de playa en pareja o familia, cuenta también con completos servicios, spa y espacios para los viajeros de negocios y la celebración de eventos de todo tipo.

Presuma de descansar en el hotel más famoso de Benidorm y viva momentos inolvidables en la capital de la Costa Blanca. 

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Los servicios del Gran Hotel Bali son un gran combinado de confort, atenciones y diversión a medida: piscinas para niños y adultos, discoteca, spa y Beauty Center, Jacuzzi exterior, restaurante, solárium, lago artificial, recepción multiidioma, wifi ($), salón de belleza, garaje ($), médico, lavandería…

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Las habitaciones y suites del Gran Hotel Bali destacan por sus amplios espacios, su luz y sus completos servicios, diseñados para garantizar la máxima comodidad y confort a un paso de la playa de Poniente. Reserva tu habitación en la web oficial del Gran Hotel Bali.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Descubre las mejores promociones y ofertas de Gran Hotel Bali en Benidorm. Elige tu descuento de hotel 4 estrellas en la Costa Blanca y vive unas vacaciones inolvidables en Benidorm.

Montaje Bali

Calle Luis Prendes, 4, 03502 Benidorm, Alicante  · Tel. reservas: (+34) 902141514

www.granhotelbali.com

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Comparte en

Deja un comentario