A menos de 10 minutos en coche de Dénia y Jávea, en la Costa Blanca, junto a uno de los mejores campos de golf de la Comunidad Valenciana, se encuentra La Sella Golf Resort. Combine playa, deporte y diversión, y disfrute de la naturaleza a los pies del Parque Natural del Montgó, a sólo 55 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Valencia.

Tenemos un objetivo: hacer que su estancia sea inolvidable, gracias a nuestras lujosas y completas instalaciones y al excelente servicio. Le ofrecemos una escapada spa de fin de semana o unas vacaciones perfectas. Celebre su boda, convención o reunión de negocios en nuestras instalaciones: nos encargaremos de que todo sea perfecto.

entradahotel2

El servicio a nuestros clientes… nuestra razón de ser

Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas, adelantándonos a sus necesidades siempre a través de un servicio exquisito y personalizado. Descubra nuestro excelente servicio de restauración, las distintas actividades que puede realizar durante su estancia en Dénia y otros servicios del hotel que a buen seguro le harán decidirse a alojarse en Dénia Marriott La Sella Golf Resort & Spa.

Habitaciones

Su evento, nuestro reto y una apuesta segura

En el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort ponemos a su disposición 1.500 metros cuadrados repartidos en 12 salones multifuncionales con capacidad hasta 1.200 personas, para el éxito de sus celebraciones. Preparamos y desarrollamos con esmero su congreso, convención, reunión de empresa o incentivos, evento familiar y boda, en un ambiente único.

Le invitamos a conocer nuestro Centro de convenciones, sede de importantes citas del mundo de los negocios, eventos deportivos como torneos de golf y conciertos.

Venga a descubrir nuestros espacios singulares al aire libre, amplia zona alrededor del marco incomparable de la piscina con espectaculares palmeras y diferentes jardines que son entornos únicos para celebrar cócteles bajo las estrellas, cenas ibicencas, fiestas chill-out y bodas civiles.

Nuestro esmerado servicio, amplia experiencia y equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento harán que su evento sea una celebración única.Solicite su presupuesto sin compromiso.

BodasMarriott

Comuniones, bautizos, cumpleaños y celebraciones familiares en Dénia

Nuestro equipo de profesionales se encargará de satisfacer sus necesidades, pues para un día tan especial como el de su celebración lo importante es que usted sólo se preocupe de disfrutar con su familia y amigos. Estaremos encantados de organizar siempre el evento completamente a su medida.

Disponemos de los mejores espacios para que disfruten grandes y pequeños, con amplio aparcamiento gratuito y zona para animación y actividades infantiles.

Si celebra este día tan especial con nosotros los niños disfrutarán del Barco pirata hinchable, sin duda alguna la gran diversión para los más pequeños. Una tarde de princesa, o… ¡al abordaje, pirata!

Preparamos cada fiesta infantil, cumpleaños o comunión tematizada además con minutas y planos de mesas personalizados: globoflexia y maquillaje infantil, y el broche de oro, que es la minidisco para los más pequeños.

Spa

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Alquería de Ferrando, s/n 03749 Jesús Pobre, Denia – (Alicante) 

Tel: 966 454 054 – reservas@lasellagolfresort.com

ComparteShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someone

Comparte en

Deja un comentario