Restaurante Agricultura – Julio Milla | Te Vas a Casar

Restaurante Agricultura – Julio Milla

El Restaurante Agricultura a cargo de Julio Milla, tomó vida en el año 2003. Eran otros tiempos. Desde entonces junto con su plantilla, con esfuerzo y sin dejar la tradición, ha ido absorbiendo conocimientos y como él nos explica; ofreciéndonos una cocina de Género. El Restaurante Agricultura que Julio regenta está ubicado en la ciudad de Valencia, formando parte del barrio de La Xerea en un entorno modernista, situado en la confluencia de la calle de la Paz con la calle Comedias, en el edificio de la sede de la Real Sociedad de Agricultura y Deportes de Valencia.

Los Salones del restaurante

El Restaurante Agricultura dispone de 7 espacios independientes, repartidos entre las distintas plantas del edificio, con una capacidad total para 520 plazas en servicio de banquete. El salón de actos Ramón y Cajal siendo el más amplio, puede albergar 110 comensales en servicio de banquete y 160 en servicio tipo Cocktail. Todos ellos disponen de aire acondicionado, calefacción, baño en cada planta, ascensor y wifi.

Menús

Nuestros menús contienen la personalidad que nos marcan los alimentos frescos de temporada. Pescado del Mediterráneo, carnes gallegas, verduras de la huerta valenciana, arroz de la Albufera, seleccionados con el máximo cuidado,  cocinados respetando sus aromas y sabores. Un placer para nuestros comensales.

Cafetería

Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores marcas de destilados para la confección de los Cocktails. Exclusivas combinaciones originales  para su degustación. Cocktails para aperitivos, digestivos,  reconstituyentes y refrescantes. Ornamentados y decorados.

Julio Milla montajeWeb

RESTAURANTE AGRICULTURA

C/ Comedias, 12 – 46003 Valencia

+34963 517142 – info@juliomilla.es www.juliomilla.es

Click aquí para añadir un comentario

Escribe el comentario: